lunes, 26 de septiembre de 2016

El impostor

No sé si soy pesimista o realista Doctor. El caso es que siempre veo la botella medio vacía. Repaso una a una las cosas buenas, hago listas con todo aquello que me conforta, repaso paisajes y vivencias que han llenado mi bagaje vital y claramente arroja un saldo positivo. Pero, cada mañana siento que estoy viviendo una vida que no es la mía. Me invade un pensamiento extraño y creo que soy una especie de impostor. Miro a mis hijos, a mi esposa, analizo la casa, recuento mi ropa, mis libros y en mi interior, una sospecha me indica que pertenecen a otra persona. ¿Qué puedo hacer Doctor? Pausadamente como si nada hubiere pasado, el señor Jacob, extendió un posit color malva. La receta dejaba leer: viaje, salga en su busca y encuéntrese. 

Imaginario

Imaginario
El tiempo y las palabras ayudan a entendernos